Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila

Raúl Álvarez y Rodrigo Martín. Foto: Javier Martín.

Sustituye a Rodrigo Martín, quien ocupó el cargo durante los últimos cuatro años.

El director deportivo del Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar', Raúl Álvarez, será el nuevo presidente de la entidad abulense y sustituirá a Rodrigo Martín, persona que ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.

 

El nuevo presidente ha señalado que en los próximos días dará a conocer los nombres de la nueva junta directiva, si bien ha incidido en que Miguel Ángel Abad y José Carlos Rodríguez serán los dos miembros que repetirán en la parcela directiva del club, ya que durante la rueda de prensa ha resaltado que su idea es que entren cinco o seis personas nuevas. 

 

Asimismo, Raúl Álvarez ha manifestado que la intención de la entidad es la de renovar a cuatro o cinco jugadores de la pasada temporada, aunque ha insistido en que durante su mandato tratará de dar un impulso a la cantera que a su juicio "está mejorando bastante", para que en dos o tres años varios de los jugadores que ahora están en la categoría junior puedan tener ficha con el primer equipo. 

 

Además, Álvarez ha pedido a empresas e instituciones abulense que se involucren con el baloncesto para que la ciudad pueda seguir teniendo un equipo como mínimo en Leb plata y ha querido agradecer a su antecesor, Rodrigo Martín, su compromiso en estos cuatros años, porque "cogiste al equipo casi desaparecido, diste ese paso y eso es de agradecer".

 

Por otro lado, el ya ex presidente del ÓBILA ha reconocido que se trata de un "momento especial" por poner punto y final a este proyecto y ha reconocido que el club ha tenido "suerte" de encontrar un "loco generoso" que ha dado un paso adelante. Rodrigo Martín ha asegurado que ahora es tiempo de "atender a mi familia y a los negocios", aunque ha insistido en que se pone a disposición de su predecesor para todo lo que necesite.  

 

Comentarios

Aficionado 14/06/2018 11:08 #1
Enhorabuena a Rodrigo Martin y la junta saliente. Han trabajado bien y mantenido al equipo pese a las dificultades. Suerte al nuevo presi.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: