Ratificadas las medidas municipales de prevención para evitar contagios por coronavirus

Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Archivo).

En la Mesa de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Ávila.

La Mesa de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Ávila ha ratificado las medidas de prevención que se han ido poniendo en marcha para evitar contagios por coronavirus

 

Integrada por representantes de los trabajadores y por los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ávila, la Mesa de Seguridad y Salud ha acordado la adopción de medidas preventivas en los espacios públicos municipales como la instalación de dispensadores de gel desinfectante y la distribución de información con medidas de prevención e higiene.

 

Esta medida afecta no solo a las dependencias administrativas sino también a todos aquellos espacios dependientes del Ayuntamiento de Ávila o cuyo mantenimiento dependa del Consistorio, como los colegios de Educación Infantil y Primaria de carácter público.

 

Medidas de prevención

 

Estas medidas, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León, pasan también por la modificación de la forma de fichar de los trabajadores y la impartición de charlas formativas a los servicios de seguridad y emergencias municipales (Policía Local, Bomberos y Protección Civil).

 

Igualmente, la empresa responsable del servicio de limpieza reforzará los productos desinfectantes en sus ámbitos de actuación.

Comentarios

Elena 11/03/2020 21:21 #3
Pues hoy estuve en la biblioteca de San Antonio y por lo que vi medidas ninguna, ni carteles, ni dispensadores ni intención.
Huyendo de Madrid 11/03/2020 19:55 #2
No entiendo cierran colegios institutos y universidades y ya tenemos los pueblos llenos de niños y abuelos de Madrid es una vergüenza en Ávila apenas tenemos para nosotros y no vamos a ser capaces de aguantar este éxodo de gente a nivel logístico ni sanitario y eso q han dicho que no se muevan de su comunidad hay que tomar medidas yaaaa ... Nada como si fueran vacaciones tan panchos con las bicis en las tiendas llegó el verano con coronavirus Viva la Pepa
Virus 11/03/2020 19:11 #1
Que te de una charla un policía o un bombero no es una medida, medidas es saber que la población en esta ciudad en su mayoría es de ancianos que es a quien más los afecta y no hacer nada, medidas es saber que en otras comunidades se esta poniendo en cuarentena todo tipos de instalaciones municipales, colegios, universidades, guarderías, bibliotecas, museos para limpiar la ciudad y buscar una vacuna, medidas es decir a los madrileños que no vengan aquí para contaminar y saquear los supermercados de Ávila y encerrarse en la provincia. Medidas es saber que ha muerto un médico en Italia por esta pandemia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: