Rastrillo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila
Cyl dots mini

Rastrillo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila

Camisetas Carrera AECC en Ávila.

Durante este fin de semana.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila acogerá durante este fin de semana un rastrillo solidario, que estará ubicado en la sede en la calle Virreina María Dávila, 2.

 

Dará comienzo el viernes 3 de diciembre a las 17 horas y permanecerá abierto el sábado por la mañana y por la tarde, así como el domingo en horario de mañana.

 

Se pueden adquirir regalos solidarios, algunos realizados a mano por el voluntariado de la asociación, y otros artículos que han sido donados con este fin por personas anónimas y que los han acercado a la sede a lo largo del año. Se pueden encontrar cuadros, adornos navideños, cristalería, complementos y libros principalmente.

 

Asamblea de Socios

 

Por otra parte, el día 10 de diciembre, también en la sede de la asociación, tendrá lugar la Asamblea de Socios, a las 17 horas.

 

Esta Asamblea tiene carácter anual y se dará cuenta de la situación actual de la Junta Provincial de Ávila, las actividades realizadas desde la última Asamblea; el informe económico de la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila y los proyectos de la organización para un futuro a corto y medio plazo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: