Rajoy llama al PP a "no asustarse de nada" y advierte contra doctrinarios y sectarios

Mariano Rajoy en el Congreso del PP

El expresidente del PP y del Gobierno Mariano Rajoy dice que "no es bueno el sectarismo ni son buenos los doctrinarios en ninguna faceta de la vida". 

El expresidente del PP y del Gobierno Mariano Rajoy ha llamado a su partido al inicio de la Convención Nacional que celebra este fin de semana a "no asustarse de nada" y a "mantener sus posiciones", y ha advertido contra "el sectarismo" y contra "los doctrinarios".

 

"Conviene tener claridad en los principios y creo que nosotros lo tenemos muy claro, pero luego hay que estar en la realidad. No es bueno el sectarismo ni son buenos los doctrinarios en ninguna faceta de la vida. En política, tampoco", ha dicho el expresidente.

 

El presidente ha participado en la primera sesión de la Convención del PP y ha sido recibido en el escenario por una gran ovación de todos los asistentes puestos en pie y a gritos de 'presidente'. Sus primeras palabras han sido para dar las gracias al presidente del PP, Pablo Casado, por invitarlo a participar.

 

Rajoy ha vuelto a intervenir un acto público tras su intervención en el Congreso de julio del año pasado del PP en el que fue elegido su sucesor y lo ha hecho con una charla con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en lugar de dar un discurso. Un formato, han asegurado en el partido, que ha elegido él.

Comentarios

Ataulfo 19/01/2019 00:21 #1
¿Por qué no te callas?... ¡¡Traidor!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: