Quince años después: la Reina recupera el vestido del bautizo de su hija Leonor
Cyl dots mini

Quince años después: la Reina recupera el vestido del bautizo de su hija Leonor

La Reina Letizia ha lucido uno de los vestidos más significativos de su vestidor (Foto: E. P.)

Un vestido con corte abrigo de tweed de Felipe Varela.

La Reina Letizia concluido sus actos oficiales de esta primera semana de mayo presidiendo el acto de entrega de la enseña nacional, en su modalidad de estandate, en la Base Coronel Maté en Colmenar Viejo.

 

Un solemne evento de corte militar en el que la monarca ha vuelto a sorprendernos con su outfit. Y es que, haciendo gala nuevamente de la austeridad que preside sus estilismos en el último año, la Reina ha repetido vestido... ¡y menuda elección!

 

Y es que, por primera vez, Doña Letizia ha lucido el vestido del bautizo de la Princesa Leonor, que no le veíamos desde el día en el que lo estrenó allá por 2006 y que 'casi' habíamos olvidado. Un vestido con corte abrigo de tweed de Felipe Varela, con botones en su parte frontal, manga larga y cuello solapa, en un favorecedor tono crudo.

 

Una prenda que, a pesar de que han pasado 15 años desde la primera - y única - vez que lo lució, sigue sentando a la Reina 'como un guante' y marca su figura con un espectacular corte efecto fit.

 

Como complementos a este look para enamorar claro significado en un día especial que representa la importancia de la figura de la Reina en la agenda institucional de la Familia Real, Doña Letizia ha elegido un bolso de piel bicolor de Carolina Herrera en camel y blanco - que le hemos visto en numerosas ocasiones desde 2015 - y unas sandalias destalonadas de tacón alto en color marrón.