Químico FS, clasificado para el SICAB

Químico FS.

La competición tendrá lugar del 19 al 24 de noviembre en Sevilla.

La Yeguada Arroyomonte ha hecho doblete el fin de semana del 11 al 13 de octubre al competir a la vez en dos concursos con el objetivo de clasificar a sus ejemplares para la final del Campeonato del Mundo de Morfología y de Doma Clásica de Pura Raza Española que tendrá lugar en SICAB, en Sevilla, del 19 al 24 de noviembre.

 

Químico FS ha participado en el Concurso Morfológico de Segovia, celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), donde ha conseguido los Mejores Movimientos y la medalla de bronce de la sección 4ª de potros de dos años. Con estos resultados, este hijo de Molinero FS ha conseguido clasificarse para SICAB.

 

La yegua de 7 años de la Yeguada Arroyomonte Luz FS ha conseguido la media más alta de la temporada con un 70,104% en la preliminar 7 años del CDN3 Hípica Las Cadenas (Madrid) celebrado del 12 al 13 de octubre.

 

Con esta puntuación, el binomio formado por Luz FS y Marco García Joubert consiguió ser medalla de bronce de la Copa ANCCE, y medalla de bronce del CDN3 en la Final 7 años con una media de 68,943%. Del 19 al 20 de octubre, Luz FS está compitiendo en el CDN2 del Club Hípico Ovetense de Doma (Asturias) en el último fin de semana clasificatorio para SICAB.