¿Quieres trabajo para verano? Carrefour, Alcampo y Simply buscan empleados

Carrefour

Con la llegada del verano se produce un aumento de contrataciones de temporada. Hasta el momento, como cada primavera, ya han sido varias las empresas de gran consumo que han hecho público que buscarán nuevos empleados para reforzar sus plantillas en la época estival.

CARREFOUR

 

La compañía francesa de supermercados Carrefour ha anunciado ya que para el verano de 2017 reforzará su plantilla con 6.700 personas.

 

De los puestos que oferta, un 90% serán para dar soporte a la plantilla de los hipermercados mientras que el resto se incorporarán a supermercados u otras filiales de la firma como su agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros.

 

Los puestos estarán directamente relacionados con la atención al cliente e irán desde trabajadores para la línea de caja, reposición, puntos de venta de productos frescos o venta asistida para secciones como tecnología o electrodomésticos.

 

Los interesados pueden enviar sus currículum a través de la web: www.carrefour.es.

 

ALCAMPO 

 

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply ha anunciado que reforzará su plantilla de Alcampo en 1.810 personas que trabajarán en los hipermercados de la cadena durante los meses de verano.

 

La compañía requiere que los candidatos tengan pasión por el comercio y capacidad de orientación al cliente. Para optar a los puestos los candidatos pueden enviar sus currículums a través de www.alcampo.es/empleo.

 

SIMPLY

 

Simply también aumentará su plantilla este verano. Concretamente la marca de Auchan Retail incorporará al equipo de trabajo de sus supermercados a 400 nuevos empleados a quienes exige las mismas características que para Alcampo.

 

Los interesados pueden informarse y enviar su currículum al apartado 'Trabaja con nosotros' de www.simply.es.

 

MERCADONA

 

Aunque por el momento Mercadona no ha hecho público cúales serán sus contrataciones para esta campaña de verano, se espera que la compañía de Roig lo haga próximamente.

 

El pasado 2016 la compañía valenciana incorporó a sus filas a 5.000 nuevos trabajadores para reforzar las plantillas de sus supermercados en toda España.