¿Quién controla los servicios municipales externalizados en la capital?
Cyl dots mini

¿Quién controla los servicios municipales externalizados en la capital?

Yolanda Vázquez, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

Los socialistas preguntan al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila por este asunto.

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, recuerda que “el pasado 30 de abril, los medios de comunicación se hacían eco del concurso de acreedores solicitado por el Grupo Norte por falta de liquidez. Desde ese primer momento, desde el Grupo Municipal Socialista nos hemos interesado por cómo podía afectar este proceso al servicio adjudicado a esta empresa en nuestra ciudad”.

 

La portavoz socialista recuerda que “el Grupo Norte cuenta con un buen número de empleados que trabajan para cubrir todos las labores de la gestión del complejo deportivo Sánchez Granado. Y más allá del propio funcionamiento de la instalación, nos preocupa, por supuesto, que la situación  inestabilidad de la empresa afecte al cobro de las nóminas por parte del personal adscrito, como ya ha ocurrido entre los empleados del servicio de limpieza del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Yolanda Vázquez ha pedido al equipo de Gobierno que vele por los servicios y los empleados y que, “de cara a la reunión que se ha solicitado con la mercantil, defienda los intereses de los abulenses”.

 

Además, la portavoz socialista ha reiterado la necesidad de incrementar el control municipal sobre los servicios que se tienen externalizados para asegurar la accesibilidad y calidad de los mismos.

Comentarios

Pedro 20/05/2021 15:27 #1
Le contesto yo sin dudar, Señora Vázquez, NADIE. Cómo se hacían antes se sigue haciendo, ya lo sa bb ya y lo sabe, ustedes son cómplices de este desgobierno municipal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: