Quesos La Antigua muestra su mejor producto en Madrid Fusión

En esta feria, Quesería La Antigua quiso destacar su nueva gama de Queso Sin Lactosa,  ya que cada día es mayor el número de personas intolerantes.

Quesería La Antigua se desplazó hasta Madrid Fusión 2017 para acercar su queso de oveja a chefs y diferentes aficionados a la gastronomía.

 

Este año, la empresa salmantina con fábrica en la localidad zamorana de Fuentesaúco, quiso prestarle especial atención a la calidad de su producto. Por este motivo realizaron catas guiadas, elaboraron una tabla de queso y explicaron las características de cada una de las variedades a los visitantes, que pudieron elegir las variedades de queso que querían y en los que estaban interesados.

 

En esta feria, Quesería La Antigua ha querido destacar, además, su nueva gama de Queso Sin Lactosa,  ya que cada día es mayor el número de personas intolerantes.

 

Tabla de Queso La Antigua

 

Además de las catas en tablas, Quesería La Antigua elaboró dos tapas con su queso de oveja: La primera era una crema de queso añejo, con pimiento asado y almendra frita y la segunda, una ensalada, que tenía nueces, fresa, mezclum, vinagreta de miel de flores y queso tierno con pimienta rosa sin lactosa.

 

Tapa de Crema de Queso Añejo