Queja del alcalde de Ávila porque Ibáñez ha excluido al Ayuntamiento de su agenda de visitas a la capital

José Franciso Hernández Herrero y Ángel Ibañez, este lunes en la Delegación Territorial de Ávila. (Foto: Junta)

El consejero de la presidencia de la Junta de Castilla y Léon ha mantenido varias reuniones este lunes en la ciudad amurallada.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado su malestar al presidente de la junta, Alfonso Fernández Mañueco, por la "indiferencia" mostrada por el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, que en la visita institucional a la ciudad no ha incluido el Ayuntamiento de la capital abulense.

 

El consejero ha realizado una visita institucional a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial, pero no al Consistorio, que gobierna Por Ávila.

 

Sánchez Cabrera ha lamentado que las reuniones institucionales programadas por Ibáñez hayan excluido al Ayuntamiento de la capital y, de esta manera, a "cerca de 60.000 abulenses", y así se lo ha trasladado en una queja formal al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Comentarios

eh 17/09/2019 15:49 #18
pues presentaros a las elecciones generales y así aprenden a respetar las cosas ¿no?
Abulense 17/09/2019 12:53 #17
El PP tiene un trato como siempre prepotente y trata mal a los traidores y estos montan en cólera . En su día el EDIL actual no quiso con la DIPUTACIÓN demostrar su posición . Señores del PP arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Lo que faltaba 17/09/2019 12:47 #16
Que el alcalde de Ávila quiera organizarle la agenda. Si no te quiere ver será por algo. Para mi me parece bien lo que ha hecho el consejero de presidencia. No quiere ver a un traidor, que se ha aprovechado del PP para su propio beneficio. Sr. Sánchez Cabrera no espere que Ávila consiga nada de la Junta y todo por su culpa.
Educación 17/09/2019 12:46 #15
No seré yo quien defienda al Sr Cabrera, estoy en las antípodas, pero la no visita al ayuntamiento es un desprecio a la mayor institución de esta ciudad, nuestro ayuntamiento. El Sr. Consejero no viene a visitar al Sr. Cabrera, viene a visitar a la ciudad de Ávila, con independencia de quien sea el alcalde. Sr Consejero, más educación y respeto por nuestra ciudad y menos soberbia, usted representa a la Junta y no a su persona. En sus visitas personales usted ve a quien quiera, pero si representa a la Junta usted tiene que actuar en base a su cargo.
Abulense 17/09/2019 12:35 #14
Vaya falta de respeto y elegancia a 60.000 castellano leoneses.
Pin 17/09/2019 10:28 #13
Magalómano Cabrera.
Abulense 17/09/2019 09:58 #12
Vamos Por Ávila!! Tenéis todo nuestro apoyo!! A por ellos!!!!!!
Un abulense 17/09/2019 09:23 #11
Si esto lo hace un gobierno del PSOE los del PP estarian echando fuego por la boca, por el desprecio que habia hecho a los abulenses, pero como lo han hecho ellos, esta bien hecho, pero efectivamente es un desprecio, (se mire por donde se mire) a la ciudad de Avila y a su alcalde Jesus Manuel Sanchez Cabrera a la cual representa (para bien o para mal) el tiempo lo dira.
Morañego 17/09/2019 05:45 #10
Es que ya no eres del PP, que esperabas?
Pues claro 17/09/2019 05:39 #9
Pero qué se piensa el Cabrera? Habrá dicho el consejero.. pero este quien es? De dónde ha salido? Que es Por Ávila? Y una vez que ha preguntado y le han respondido a esas preguntas habrá dicho... tengo una Comunidad Autónoma que levantar. No estoy para estas chorradas.