Queda abierto el plazo para descargar los Bonos Auténticos de la Diputación en apoyo a la hostelería
Cyl dots mini

Queda abierto el plazo para descargar los Bonos Auténticos de la Diputación en apoyo a la hostelería

Barra de bar

Desde ayer y hasta el 5 de agosto, todos los empadronados en los municipios de la provincia de Ávila pueden descargar sus bonos de descuento para canjearlos en los alojamientos, restaurantes, cafeterías y bares adheridos a la campaña organizada por la marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, para impulsar el sector de la hostelería y los alojamientos rurales.

A la campaña Bonos Auténticos se han sumado gratuitamente más de cincuenta establecimientos de la provincia, en los que los consumidores podrán obtener una rebaja a la hora de realizar el pago por sus servicios o productos.

 

Para efectuar el canje, los interesados deberán entrar en la página web y darse de alta como usuarios. Una vez realizado este paso, tan solo tienen que elegir los establecimientos en los que quieren consumir sus bonos, activarlos y disfrutar del descuento en el local elegido en el plazo de una semana.


Los bonos proporcionan una rebaja de diez euros cuando el gasto es superior a treinta euros en bares, restaurantes y cafeterías, y un descuento de treinta euros cuando el consumo supera los noventa euros en los establecimientos de hospedaje.


Por otra parte, se podrá acumular y canjear dos bonos a la vez, cuando el gasto sea mayor a setenta euros en bares, restaurantes y cafeterías, y en los establecimientos de hospedaje cuando supere los 180 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: