¿Qué tienen en común Aitana Ocaña y Leo Messi?

Aitana

Nada hacía presagiar que los destinos del futbolista Leo Messi y la cantante Aitana se unieron por razón alguna pero han sido los más pequeños los que lo han hecho posible, ¿cómo?

¿Se parecen sus jefes a Leo Messi o a la cantante Aitana? Seguramente no, pero lo más pequeños lo tienen claro... son sus jefes ideales.

 

Según la encuesta de Adecco 'Qué quieres ser de mayor', los niños elegirían trabajar en el futuro para el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. El delantero escala una posición para alzarse como el líder ideal y desbanca así al portugués Cristiano Ronaldo, quien -tras su salida del Real Madrid- desaparece del listado de jefes que los jóvenes querían tener el día de mañana.

 

Tras Messi, los niños preferirían ponerse a las órdenes del presentador de televisión Arturo Valls, seguido por la opción que muchos desearían, no tener ningún jefe. El cantante de reggaetón Daddy Yankee o el tenista Rafa Nadal completan el top five de la tabla.

 

Las niñas sin embargo, prefieren a una mujer como jefa y la ideal para ellas sería la artista Aitana Ocaña. El mundo de la música sigue dando líderes en la segunda y ercera posición pues aparecen dos artistas internacionales como son Katy Perry y la colombiana Shakira. Para dar paso a una jefa virtual, el dibujo animado Ladybug.

 

En cuanto a la profesión que les gustaría tener, destaca que en el caso de las chicas aparezca por primera vez el ser futbolista de mayor, con un 7,1 por ciento. Esta opción es la mayoritaria entre los chicos, con un 25,1.