¿Qué se esconde detrás del Misterio en Prado Cuadrón?

Objetos situados en Prado Cuadrón, en la localidad abulense de La Cañada.

Han aparecido tras misteriosos objetos de gran tamaño semienterrados.

En los últimos días ha tenido lugar un descubrimiento insólito en las inmediaciones de La Cañada (Ávila). Un grupo de senderistas se ha topado con tres objetos de gran tamaño semienterrados.

 

De sus declaraciones se desprende una sensación mezcla de temor y sorpresa: “Nos pareció muy raro ver estas cosas en medio del monte, al principio nos dio miedo, pero según nos fuimos acercando nos sentimos como un niño con zapatos nuevos, como si fuésemos exploradores en un país remoto, estamos muy contentos de haber sido los primeros en llegar”.

 

"Primero ha sido el turno de los especialistas internacionales que han analizado estos artefactos para poder arrojar alguna luz sobre su origen, ellos nos han revelado que se han identificado sucesos similares en Suiza y en Reino Unido, pero aún no pueden acreditar que haya relación con lo que se ha descubierto en la cabecera del río de La Gaznata", explican en un comunicado.

 

Aunque la zona ha permanecido acordonada hasta que se pudo descartar riesgo para las personas, los senderistas han podido conseguir algunas imágenes. Además, recomendan ir al Prado Cuadrón a pié o en bicicleta desde el Ayuntamiento, ya que "los caminos no son idóneos para vehículos convencionales".

Comentarios

Zoquete 02/04/2019 12:30 #1
Más Titanlux.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: