¿Qué propone hacer Vox en el actual Mercado de Abastos?

Germán Sánchez Vegas, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila, en la puerta del Mercado de Abastos.

La formación de derechas quiere convertirlo en un espacio comercial y gastronómico único.

Vox propone la remodelación y modernización del Mercado de Abastos ubicado en el centro de Ávila, con el objetivo de combinar la actividad tradicional de mercado con nuevos espacios dedicados a la hostelería y el ocio.

 

La formación verde convertirá el mercado en un espacio moderno y funcional, a través de un edificio sostenible y en el que prime una buena accesibilidad para comerciantes y usuarios. En palabras del candidato de VOX, Germán Sánchez Vegas, transformar el mercado en una “referencia de la producción local y de la gastronomía y el ocio en el casco histórico de la capital".

 

El proyecto plantea mantener la primera planta del mercado como plaza comercial, procediendo a la mejora integral de sus instalaciones y fomentando la digitalización y la adaptación a las nuevas tecnologías, especialmente una plataforma digital de venta on line.

 

Espacio vanguardista

 

En la planta superior se instalará un mercado gourmet, un lugar donde tomar algo de forma distendida y atrayente, donde el espacio, con una decoración e iluminación vanguardista, tomará el protagonismo. Un mercado con variedad de productos, tanto nacionales como internacionales, y en el que se apoyará especialmente el producto regional y local.

 

Además, se integrará un aula para la realización de show cooking, catas de vino, degustaciones y presentación de productos, y un espacio pensado para los niños.

Comentarios

Gotarrendura 16/05/2019 15:34 #12
Gotarrendura, Gotarrendura, vivan las monjitas de Gotarrendura, viva Ejpañia, viva Torrente y viva box !!!
Gotarrendura 16/05/2019 15:34 #11
Gotarrendura, Gotarrendura, vivan las monjitas de Gotarrendura, viva Ejpañia, viva Torrente y viva box !!!
DOMINGO MALZONI 15/05/2019 22:06 #10
La idea es muy buena pero falta saber el coste de esa reformas si no son elevadas como pretendía estos años CIUDADANO tirar un millo de euros publico para hacer cualquier cosa sin sentido y lo propusieron despumes de esta ultima reforma de lo cual han corrido a comerciantes, buena idea VOX
usuario 15/05/2019 16:56 #9
Por lo menos dan propuestas e ideas que darían trabajo y beneficios a la Ciudad eso mismo lo he visto en Zaragoza y está muy bien en vez de criticar a los que dan propuestas más los valiera a los demás ponerse a pensar en cosas productivas para la Ciudad
Eurípides 15/05/2019 13:31 #8
Hace no muchos años remozaron ese mercado de abastos ¿Y a qué condujo? pues a que abriera con muchos menos puestos que los que tenía previamente, fácilmente comprobable dándose una vuelta por allí.
Abulense 15/05/2019 11:52 #7
VOX espero que la pedrada que teneis arreglara el conocimiento que os falta. AVILA lo que necesita es TRABAJO --COMUNICACIONES--- PRESTACIONES SOCIALES. VOX teneis el paso cambiado igual que los del PP, con las ideas de estos elementos AVILA cada dia mas MUERTA.
No, vamos mal... 15/05/2019 11:21 #6
Hay que dejarse de intentar tener ocurrencias y soluciones de escaparate. La política que valdría es medidas para el ahorro, equilibrio de ingresos/gastos (bajada de impuestos, con bajada de sueldos de políticos, eliminación de cargos públicos y regulación de cargos a dedo... bien exhaustiva, es decir... cargo no rentable demostrado con números... no vale). Facilidad de inversión en suelo industrial abulense (es mejor ganar algo que tener todo abandonado, aunque al principio cueste un poco que esto sea rentable, pero si se hace ganar al empresario o al inversor... los demás querrán probar también aquí y se reactivará la economía industrial). Todo lo demás, de qué hacer con edificios abandonados, viejos, buscarles uso aunque ya se estén usando.... escaparate y política barata. Id al meollo del asunto, no a estas chorradas.
Chorradas 15/05/2019 00:06 #5
Por que no mejor poner un mercado en la antigua estación de autobuses? Y dejarse de chorradas y pijadas.
Germán 14/05/2019 23:45 #4
Viva el vino!! Madre mía, yo creo que no piensan las cosas antes de decirlas
Correcto 14/05/2019 22:21 #3
¿Y dónde aparcamos?