¿Qué ocurre con la puesta en marcha de la Plataforma Agroalimentaria?
Cyl dots mini

¿Qué ocurre con la puesta en marcha de la Plataforma Agroalimentaria?

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Yolanda Vázquez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, pide arrojar luz sobre este asunto.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha manifestado la imperiosa necesidad de desarrollar el Plan Territorial de Fomento y, en concreto, de la Plataforma Agroalimentaria “teniendo en cuenta que, como máximo el día 15 del mes próximo, habrán de estar aportados 250.000 euros por Diputación y Ayuntamiento, más lo que en su caso aporte la Junta de Castilla y León”.

 

Yolanda Vázquez no comparte “la pasividad del equipo de Gobierno para liderar la puesta en marcha de esta plataforma, así como para reivindicar el impulso del Plan Territorial de Fomento que sigue sin avanzar más de un año después de su firma”.

 

“Mientras en Valladolid, por ejemplo, hay un ambicioso proyecto para la creación de una plataforma agroalimentaria para convertir la ciudad en un foco de atracción y progreso, Ávila sigue sin contar con el respaldo necesario ni por parte del ejecutivo autonómico ni por parte del equipo de gobierno”, denuncia la portavoz socialista.

 

Industria agroalimentaria

 

Vázquez ha señalado que la industria agroalimentaria es el mejor escaparate para los agricultores, ganaderos y transformadores y es un que debe coger más dinamismo, de la mano del desarrollo del Plan Territorial de Fomento y quien tiene las competencias para su desarrollo.

 

"Esta plataforma, además, supone un nicho de mercado de dinamización laboral que no podemos dejar de aprovechar y ante el que no podemos perder más tiempo”, ha añadido la portavoz socialista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: