¿Qué fue lo que le salvó la vida a María Teresa Campos?

En sus palabras de agradecimiento hizo una mención muy especial a una campaña de Mediaset que protagonizó ella misma. En esta, María Teresa alertaba sobre los síntomas del ictus para identificarlos a tiempo y lograr así un rápido tratamiento.

María Teresa Campos ya se encuentra en casa recuperándose con los suyos del susto vivido. La periodista recibió el alta hospitalaria este pasado miércoles 24 después de permanecer ocho días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz.

 

La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha vivido uno de los momentos más delicados de su vida. Sus hijas y amigos han estado arropándola en todo momento, un cariño que ella misma ha querido agradecer cuando abandonó el hospital.

 

Además, en sus palabras de agradecimiento hizo una mención muy especial a una campaña de Mediaset que protagonizó ella misma. En esta, María Teresa alertaba sobre los síntomas del ictus para identificarlos a tiempo y lograr así un rápido tratamiento.

 

Esta campaña ayudó a Gustavo, su conductor, a conocer lo que le estaba pasando en realidad a la Campos ese fatídico 16 de mayo: "Cuando me sentí mal, hubo unas personas que me dijeron que podía ser ansiedad. Yo hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que yo dije en esa campaña, campaña por la cual a Mediaset nos dieron un premio, y eso fue lo que hizo que yo este hoy aquí, que parezca que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho".

 

También, la malagueña aseguró que pronto espera volver a los platós: "Como yo voy a hacer todos los ejercicios y todas las cosas que haya que hacer, yo espero que nos veamos pronto".