¿Qué festivos abre el comercio de Ávila hasta el final de 2021 y en el inicio de 2022?
Cyl dots mini

¿Qué festivos abre el comercio de Ávila hasta el final de 2021 y en el inicio de 2022?

Carne en supermercado.

El 6 de diciembre el comercio no abre pero sí lo hace los días 12, 19 y 26 de diciembre. Además el primer domingo de 2022, 2 de enero, también es de apertura.

El calendario de domingos y de días festivos de apertura autorizada para el comercio en Ávila durante el mes de diciembre de 2021 contempla un total de tres jornadas de apertura al público desde este lunes -festivo de no apertura- hasta el día después de Navidad.

 

Los días 12, 19 y 26 de diciembre las tiendas estarán abiertas al público. Los tres domingos de diciembre, se podrán hacer sus compras de Navidad en los establecimientos del comercio local en la capital y la provincia abulense.

 

Además, aun en periodo navideño, también será de apertura el primer domingo de 2022, 2 de enero. Fecha en la que seguramente muchos aprovechen para echar la carta a los Reyes Magos que llegan el 6 de enero, jueves. 

 

Así consta en la Orden de la Consejería de Empleo e Industria por la que se establece el calendario de domingos y de días festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales ubicados en el ámbito territorial de Castilla y León.