¿Qué es para ti el 112?

Premiadas abulenses en el Concurso ¿Qué es el 112?

La Junta de Castilla y León ha entregado los premios del concurso sobre el número de teléfono de las emergencias en la región.

La directora de la Agencia de Protección Civil, Irene Cortés, y el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, han participado en la entrega de los premios del concurso ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’, organizado por la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.

 

El objetivo es que los alumnos plasmaran la idea que tienen sobre el trabajo y la función que desarrolla el teléfono de emergencias 1-1-2, valorándose la creatividad y el ingenio en su ejecución.

 

El concurso está dividido en tres categorías: para alumnos de 1º a 3º de Primaria; de 4º a 6º de Primaria, y para Educación Secundaria, con dos premios para cada una de ellas. Como novedad, han participado alumnos de Educación Especial, lo que ha enriquecido la edición de este año.

 

Premiadas abulenses

 

Las premiadas en la provincia de Ávila han sido dos alumnas del colegio Diocesano “Asunción de Nuestra Señora” en la categoría de 1º a 3º de Primaria. Los premios del concurso consisten en diplomas y material didáctico.

 

Por otra parte, los alumnos del Centro de Educación Especial Príncipe Don Juan de la ciudad, han recibido diplomas por su participación en el concurso.