¿Qué es lo peor que le ha pasado en la vida a Kiko Rivera? Para él está muy reciente

KIKO RIVERA

Kiko Rivera ha estado en 'Viva la vida' y ha hablado de todo, reconociendo que acaba de vivir el peor momento de su vida superando incluso la entrada en prisión de su madre. 

El DJ ha acudido al programa presentar su nuevo tema, cuyo lanzamiento coincidió con el fallecimiento su suegra. Kiko se ha emocionado al recordar la muerte de la madre de Irene Rosales, pues para él el fallecimiento de la madre de su mujer ha sido el peor momento de su vida. El joven ha reconocido que este acontecimiento junto con la entrada de su madre en prisión han sido lo peor que le ha pasado en la vida.

 

Y es que para él, la madre de Irene Rosales era su segunda madre, tenían una relación muy especial, eran vecinos y siempre fue un gran apoyo. "Éramos vecinos y la echo mucho en falta. Era el pilar de la familia” ha dicho. 

 

Durante la entrevista, Kiko Rivera ha reconocido que el error de su vida fue entrar en el mundo de las drogas. Aunque cree que fue algo del ambiente en el que se movía y de las inseguridades que podía tener en ese momento por la edad. "Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila". Irene Rosales aconsejó a su marido que lo desvelase porque también es una forma de ayudar a otras personas: "Yo también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas". Kiko Rivera asegura que los terapeutas del programa le aconsejaron ir a un centro pero finalmente no lo necesitó: "Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional", han comentado los colabores. 

 

LA RELACIÓN CON ISA P.

 

"Estoy muy feliz con la relación con mi hermana Isa. Hablamos todos los días, mi hermana está maravillosa. Isa llegó un día después de la muerte de Irene y ese detalle para mí significó muchísimo. Desde ese día hemos retomado el contacto", ha reconocido sobre la relación con su hermana menor. "Se dieron un abrazo emocionante", comentó Kiko sobre el encuentro entre su hermana e Irene que para él significó muchísimo.