Que el ritmo no pare

Saludo de los capitanes del Real Ávila y el Atlético Bembibre con el trío arbitral. (Foto: @AtcoBembibre).

El Real Ávila ha sumado su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 1-2 en su visita al Atlético Bembibre.

El Real Ávila continúa con su momento dulce de juego y resultados. Los encarnados han sumado su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse por 1-2 al Atlético Bembibre en un choque disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal La Devesa.

 

Pronto se pondría de cara el choque para los hombres de Jonathan Prado, que se adelentaban por mediciación de su pichichi Rubo en el minuto 20.

 

A pesar de llevar los abulenses el control del juego y disfrutar de las mejores ocasiones, los locales empataban en el minuto 36 gracias al tanto de Iñigo de cabeza a la salida de un córner.

 

Tras el paso de los vestuarios, los visitantes continuaron acechando el marco de Ivanildo.

 

Cuarta victoria consecutiva

 

Fruto de ese dominio e insistencia, el equipo de la capital amurallada se volvía a poner por delante en el marcador con un gol de Moreira en el minuto 75 del segundo acto.

 

Con este nuevo triunfo, los encarnados se sitúan definitivamente en la zona noble de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División.

 

El Real Ávila es sexto a tres puntos de la Gimnástica Segoviana, conjunto que marca actualmente los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda División B.

 

FOTOS: Twitter Atlético Bembibre.

Comentarios

ascenso? 20/11/2019 12:39 #13
si Somoza sube al diocesano me hago cura
400 personas 20/11/2019 09:49 #8
la ética de ariana carralero como seudoperiodista deja mucho que desear hay que valer para mentir a la cara de tanta gente. NO creo que vuelva a hacerlo, la próxima vez dira la verdad. Mentir asi la perjudica mucho pero parece una persona poco inteligente y no se da cuenta. como dice la gente de vamos avila podía haber unas 120 personas en el campo y al menos 80 de ellas eran de avila a destacar la actitud del diocesano que los clavaron un gol de escandalo anulado por el línea en el momento adecuado y se resignaron, ( una vez que el balón sale del portero y el línea levanta la bandera la jugada esta anulada y da igual lo que pase después )si llega a ser al revés tienen que llamar a la guardia civil
Vamos Ávila 19/11/2019 13:38 #7
Leo "crónica" la ari carralero en el deportes avila, y pone cuatrocientos asistentes al partido Cebre dioce, yo cuento los que se ven en las gradas y me salen 120, 130 espectadores máximo. El domingo iremos mas de quinientos al Avila Arandina, por que pagamos el carnet mas de 600, vamos Ávila, que va llegando el centenario.
futbolero 18/11/2019 20:06 #6
Luego en la mesa de expertos futboleros de la televisión, nos vienen a decir que los jugadores abulenses prefieren jugar en Cebre o Dioce antes que en el Real Avila. Ninguno de los que jugaron en el Mancho ayer, tienen nivel para un equipo de zona alta en tercera division
que no suba ninguno 18/11/2019 14:38 #5
el dioce intento jugar a futbol llevó y llevó el peso del partido la cebrereña pelotazos a terleira mas solo que la una sin terleira ya hace días que los chicos de la frontera sur estarían en provincial y bajando
otro 18/11/2019 00:03 #4
#1 deja de molestar. cuantos más equipos abulenses haya en divisiones superiores,mejor
jajajajaja 17/11/2019 22:55 #3
Con el Bembibre... la imparalidad se convertirá en Parálisis Arandínica
Belcebú el dios más querido en Avila 17/11/2019 21:53 #2
Me faltó nada para dejar a dos cojos hoy del dioce, pero vamos el sábado que viene será.
IMPARABLES 17/11/2019 19:25 #1
Esto pinta bien, el domingo a por la Arandina todos al Adolfo por cierto empate entre el Dioce y la Cebre se dejan dos puntos con los de arriba estupendo que se pudran los dos en la regional

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: