"Que el PP no engañe a los abulenses y deje a un lado los intereses partidistas en el abastecimiento de agua"

Embalse de las Cogotas. (Archivo)

Por Ávila ha criticado la falta de veracidad del PP a la hora de referirse al proyecto de abastecimiento de Las Cogotas, asegurando que el convenio suscrito contempla este pantano como una fuente de abastecimiento habitual para la ciudad.

En este sentido, la formación reclama tanto a su presidente como a la portavoz municipal popular que sean rigurosos en sus afirmaciones y dejen a un lado la demagogia puesto que el proyecto no contempla la posibilidad de que las Cogotas abastezca a Ávila como un embalse más, como afirmó el presidente del PP de Ávila, sino sólo en época de grave sequía. El agua es un problema de toda la ciudad y debe tratarse como tal, al margen de intereses políticos. 

 

De igual manera, la falta de rigor ha llevado a su portavoz popular a cuestionar el cambio del punto de vertido otorgado por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) - que ha permitido a la ciudad superar una de las peores sequías de las últimas décadas- cuestionando que permanezca vigente en una situación de emergencia por sequía.

 

Unas declaraciones, que según el partidfo amarillo, "denotan la ligereza con la que el PP vierte cualquier tipo de información que, sea verdad o no, se alinee con sus intereses, así como el desconocimiento de una situación y de un proyecto sobre uno de los principales problemas que afronta la ciudad como es el del abastecimiento".

 

Por Ávila recuerda que defiende el interés general de todos los abulenses, y que ha planteado que el embalse de Las Cogotas, proyecto que sigue su curso, pueda ser una fuente de abastecimiento más para Ávila, como lo son Serones, Becerril y Fuentes Claras, a la vez que analizará todas las opciones existentes para mejorar el abastecimiento de la ciudad.

Comentarios

Recargado 14/02/2020 08:55 #9
Estos de XAv deberían saber que las mentiras tienen las patas cortas y así dejar ellos de mentir.
Fermin 14/02/2020 08:54 #8
Menos mal que lo que dice Cabrera lo desmiente Budiño y viceversa lo que dice Budiño lo desmiente Cabrera.
Carmen 13/02/2020 23:45 #7
Señora Sonsoles, llevo casi un año tirándome de los pelos. Yo cuando la voté en mayo pasado lo hice pensando que iba a gobernar en este ayuntamiento, pero en el peor de los casos si no ganase como así fue, nos iba a hacer una oposicion responsable. Sólo puedo decir: "Que decepción". Todavía puede cambiar usted, piénselo, aunque sea por los que la han votado.
Dani 13/02/2020 21:07 #6
Más dinero para los bolsillos de los asesores y los liberados del Ayuntamiento. Para los abulenses y el interés general las migajas.
Ulakk 13/02/2020 18:17 #5
Este alcalde ahora dice una cosa y dentro de una hora dice lo contrario. Disfrutad de lo votado!
Teresa 13/02/2020 17:19 #4
Si por fin defendiendo ahogar a los abulenses con el IBI y a las asociaciones con impuestos . Eso es el interés general de todos ???
Av 13/02/2020 16:41 #3
Yo creo que los servicios jurídicos del ayuntamiento deberían estudiar emprender acciones legales Jajajajaja Ridiculos bachilleres
Al fin 13/02/2020 13:54 #2
Por fin personas que defienden el interés de todos los abulenses, y no de unos pocos. Ya era hora.
Teresa 13/02/2020 11:54 #1
Este gobierno municipal de XAv defiende el.interes general de sus bolsillos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: