Que el fútbol no pare

Real Ávila

Octubre es un mes con mucha carga de partidos para los integrantes del grupo VIII de la Tercera División de nuestro fútbol, especialmente para un Real Ávila que las dos próximas semanas también disputarán tres enfrentamientos por la celebración de la final de la Copa RFEF ante el Burgos C.F.

El fútbol vuelve este domingo al Adolfo Suarez, el Real Ávila se enfrenta al Uxama a las 17:00 horas. Los de Cesar Jiménez intentarán continuar con su buen momento y sumar otros tres puntos que les permitan establecerse en lo más alto de la clasificación general. El Real Ávila se está segundo, a un punto del líder, y lleva cuatro partidos consecutivos con victoria.

SC Uxama viene de empatar en casa 0-0 contra el Numancia B, los del Burgo de Osma (Soria) está en los puestos de descenso y tan solo ha podido sumar 5 puntos en lo que va de temporada.

 

El domingo la Cebreña jugará en Salamanca ante el Unionistas, lo hará a las 12:00 de la mañana en los Anexos del El Helmántico.

La Cebre intentará sumar su segunda victoria consecutiva (tras ganar el pasado jueves en El Mancho a la Virgen del Camino por 2-1) para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

El Unionistas ha empezado bien la temporada, ganó en el partido del pasado jueves al colista, el San José de Soria por 2-3. Los salmantinos son 5º con 16 puntos y están en un triple empate con el tercero (Numancia B) y el cuarto (Atl. Astorga), en plena lucha por los puestos de play off.