PYMES y Autónomos proponen seis medidas para 'vender' Ávila al exterior

Sonsoles Sánchez-Reyes e Ignacio Sánchez-Ferrero

Aseguran desde la Asociación PYMES y Autónomos de Ávila que estas seis medidas propuestas tendría "un coste 0 o casi 0". 

La asociación PYMES y Autónomos de Ávila han presentado este jueves seis medidas, centradas en el siglo XXI, con las que pretenden dar a conocer nuestra ciudad en el exterior, a través de vídeos virales. Para ello, aseguran que el presupuesto de estas proposiones "sería 0 o casi 0".

 

Para ello, a principios de abril han organizado traer un canal viral que esté grabado en Ávila; entre el 5 y el 12 de mayo pretenden que youtubers abulenses graben sus vídeos en lugares emblemáticos de la ciudad para difundirla fuera de nuestra provincia o incluso en el extranjero; y para el 24 de mayo han puesto en marcha una jornada sobre SEO y Facebook para dar a conocer estas plataformas desde un punto de vista técnico.

 

Asimismo, desde la Asociación PYMES y Autónomos de Ávila han recalcado que, además, han elaborado otras tres medidas que aunque son más complicadas de llevar a cabo son ideas que se pueden ir desarrollando con el tiempo. Entre ellas: traer empresas españolas de tecnología, empezando por los juegos, con el objetivo de que lancen en nuestra ciudad sus nuevas versiones. Una segunda que partiría de exposiciones de bodegones industriales y otra que versaría sobre el supuesto de que gamers españoles graben en nuestra ciudad.