Pymes y Autónomos piden una reunión con los grupos municipales para mejorar las comunicaciones con Ávila

Solicitud, becas

La Asociación de PYMES y autónomos de Ávila considera que "poco o nada" se ha hecho desde la Diputación y el Ayuntamiento para planificar acciones que inviertan el progresivo empeoramiento de las comunicaciones abulenses.

La Asociación ha registrado en el Consistorio una solicitud para cada uno de los grupos municipales con el fin de celebrar una primera reunión todos ellos, "sin excepción alguna", donde planificar acciones que den la vuelta al progresivo deterioro de las comunicaciones abulenses.

 

Constatan que "poco o nada" se ha hecho para ejecutar la sentencia donde se declara ilegal el peaje de la autopista. De la misma manera parece que las comunicaciones por ferrocarril siguen aumentando e tiempo por trayecto en lugar de reducirlo, además de perder trenes constantemente.

 

La Asociación ha declarado que “todos estos indicios siguen apareciendo tras dos años de gobierno municipal y provincial y, lo que quizá se más grave, que todos los grupos políticos con representación municipal llevaban la mejora de las comunicaciones en sus programas, en unos términos u otros”.

 

Afirmanan estar muy lejos de dar esta reivindicación por perdida, al considerar que "todo este empeoramiento y encarecimiento ilegal lastra seriamente la economía de los abulenses y va en perjuicio de todos los que nos visitan, especialmente ostentando Ávila la declaración de Patrimonio de la Humanidad".