Puesta de largo en un CUM Carlos Sastre que debe volver a ser un fortín

Foto oficial en la Diputación de Ávila, patrocinador principal del primer equipo del Óbila Club de Básket. (Foto: Carlos Jiménez).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar recibe al Bodegas Rioja Vega este miércoles 10 de octubre a partir de las 20'30 horas dentro de la segunda jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata.

Con el propósito de que el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre vuelva a ser un fortín para los rivales como sucedió la pasada temporada, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar debuta ante los suyos enfrentándose a Bodegas Rioja Vega, un conjunto recién descendido de LEB Oro y cuyo objetivo es regresar a la segunda categoría del baloncesto nacional.

 

Tras caer en el debut liguero por 75-67 en la cancha del Teslacard Círculo Gijón Baloncesto, otro de los candidatos a todo este curso con nuevo formato en la LEB Plata, el conjunto verderón buscará anotar la primera victoria en su casillero su el estreno ante la marea verde.

 

"Si queremos lograr los objetivos debemos hacer una buena campaña en nuestro pabellón", ha destacado el técnico Sergio Jiménez, tres señalar que "quién venga debe saber que va sufrir".

 

En cuanto al rival, el míster del club verderón ha señalado que espera un equipo "hecho para jugar muy rápido con pívots que vuelan en la pista, aleros que corren muy bien en las transiciones y dos bases que lanzan muy bien el contrataque". "Es una plantilla larga y completa confeccionada para jugar a muchas posesiones con un ritmo muy alto", ha añadido Jiménez.

 

Ganas de debutar en casa

 

En este sentido, Guillermo Mulero ha destacado "tenemos muchas ganas" de debutar en casa y "demostrar el buen trabajo que hemos realizado a lo largo de la pretemporada",

 

Además, el escolta madrileño ha explicado que "siempre motiva jugar ante equipos favoritos para estar arriba", un rival el riojano que "debe saber que ganar en el CUM Carlos Sastre es muy dificil".

 

Abulenses y riojanos medirán sus fuerzas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre a partir de las 20'30 horas de este miércoles 10 de octubre dentro la segudna jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata.

 

Foto de familia

 

Por otro lado, jugadores, cuerpo técnico y directivos han ofrecido la II Copa Castilla León LEB Plata ganada por el conjunto verderón esta pretemporada a su principal patrocinador: la Diputación de Ávila.

 

El Torreón de Los Guzmanes, sede de la institución provincial, ha sido el escenario elegido para realizar la tradicional foto de familia con los representantes políticos en la mañana de este martes.

Comentarios

Fotos y más fotos 12/10/2018 18:32 #4
Foto el lunes, foto el martes, partido el miércoles y derrota.... pero aquí no hay nadie que piense un poco, actos con instituciones si, pero no en la previa de los partidos. Por favor cuidar más la cantera que es un desastre, mi hijo cada día entrenando con un entrenador, la actitud y puntualidad de los entrenadores en general nefasta, esto es una desorganización tremenda, luego los niños se irán a otro club, yo me lo estoy pensando y otros padres también.
ateo y a mucha honra 10/10/2018 21:02 #3
El ayuntamiento solo esta para poner dinero de los que pagamos impuestos, a los que no, la iglesia es la que se lo lleva todo
Abulense 09/10/2018 23:20 #2
Para Avileño, bastante que la Diputación ha cogido el marrón de patrocinar al Óbila siendo un equipo de la capital, cosa a la que no está obligado, salvo por esta excepción de patrocinarlo con su marca de Ávila Auténtica, al igual que también subvenciona a los equipos de fútbol de la provincia, y muchos más deportes, es que la Diputación tiene que cargar con todos los muertos del Ayuntamiento de Ávila? Es que el Ayuntamiento de Ávila no piensa cargar con ninguna de sus responsabilidades en esta legislatura?
Avileño 09/10/2018 19:47 #1
Que pasa..... que al Real Ávila no le apoya ni la Diputación ni el Ayuntamiento?? Ayer se hacen la foto en el ayuntamiento, hoy en la diputación, dais pena...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: