Puesta de largo de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Solosancho y sus anejos

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Solosancho

Máxima expectación entre los vecinos de la localidad del Valle Amblés, que escucharon las palabras de Jesús Martín y Carlos García.

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa se puso en marcha en la noche de este sábado con una presentación en la que el Centro Cívico de Solosancho se abarrotó de vecinos que escucharon las primeras propuestas de Jesús Martín, candidato a la Alcaldía.

 

Durante su intervención, Martín destacó que si llega a la Alcaldía trabajará “siempre con respeto hacia los demás” y “su equipo de Gobierno será cercano, justo y comprometido con el bienestar y el futuro de sus pueblos".

 

El candidato, recordó, además, las propuestas que el PP hizo para estas mismas localidades y que "se han ido entregando durante los últimos meses a todos los hogares". Unas propuestas en materia de turismo, jóvenes, mayores, ocio, empleo y familia, para así crear "un Ayuntamiento para todos".

 

Así mismo, Jesús Martín mencionó las propuestas del año 2015 incumplidas por parte del PSOE, que hasta el momento siguen estando presentes, como es el caso de la falta de terreno para jóvenes, la construcción de un albergue juvenil, una residencia para la tercera edad y pistas deportivas en los cuatro pueblos. Acentuó a su vez la ausencia de acondicionamiento de la zona donde anteriormente se encontraba la Plaza de Toros y del polígono industrial “vacío tras casi 10 años desde su construcción”.

 

Críticas al PSOE

 

Martín recalcó que el Partido Socialista tampoco “cumplió con el acondicionamiento y reparación de la presa vieja de Garganta Honda y destacó la importancia de esta misma como “apoyo al regadío de la zona”.

 

Por su parte, el presidente del PP de Ávila señaló a Martín como “el mejor candidato” para propiciar el “cambio en Solosancho y que el Ayuntamiento esté gobernado por el Partido Popular”.

 

Carlos García aseguró que “las propuestas que habéis empezado a conocer” son “realistas” y tienen como “denominador común el trabajo, el trabajo y el trabajo”, y apuntó como grandes retos “detener la despoblación en nuestro medio rural y crear oportunidades de empleo para los jóvenes”.

 

     La lista del PP al Ayuntamiento de Solosancho está formada por:

  1. Jesús Martín García.
  2. Daniel García del Pozo.
  3. David Pose García.
  4. Alejandro Parra Parra.
  5. José Luis Sánchez Galán.
  6. María Martín Martín.
  7. Tomás Jiménez García.
  8. Antonio Barroso de la Parra.
  9. María Estrella Jiménez Durán.
  10. Eduardo Hernández García.
  11. Faustino Barroso Jiménez.
  12. Antonio García San Segundo.
  13. Tania Jiménez Martín.
  14. Francisco Manuel Martín García.
  15. María Begoña Barroso de la Parra.
  16. Carlos Gómez Gómez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: