Puesta de largo de Ciudadanos a las Cortes "para que Ávila no sea una provincia de tercera" en la región

Equipo de Ciudadanos Ávila a las Cortes de Castilla y León. (Foto: Edgar Palomo)

Ciudadanos quiere aprovechar su buen momento en Ávila para cosechar los mejores resultados posibles en la región

Los alrededores del antiguo Puente Adaja ha servido como escenario para la puesta de largo de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, donde David Martín es la cara visible de un equipo, que como él admite, “se va a dejar la piel por la provincia y por Castilla y León.

Mediante un elenco de caras nuevas, con rostros renovados por el partido en la capital, Ciudadanos quiere aprovechar su buen momento en la provincia abulense para cosechar los mejores resultados posibles en los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo “rompiendo el bipartidismo” en la Comunidad.

 

Mediante un equipo, definido por el propio Martín, “preparado y comprometido para el cambio que Ávila necesita”. Para ello, el candidato abulense deja claro que Ávila necesita “apostar más por las infraestructuras, por la industria, por los autónomos y empresarios, además de inversiones para tener una sanidad y educación de calidad”.

 

El político de la formación naranja recrimina al Partido Popular “la discriminación y el abandono de Ávila durante décadas”, a la que califica como “la cenicienta de la Región”. Por lo que ataca al partido conservador porque la provincia abulense esté “ a la cola en las inversiones de los Presupuestos Regionales desde hace años, y a la cabeza en desempleo y despoblación”. Por lo que afronta el reto de trabajar por la provincia de Ávila “para que los abulenses tengan unos servicios de calidad y que no seamos una sociedad de tercera en nuestra Comunidad”, finaliza.

Comentarios

Pincho 04/05/2019 21:28 #13
Ninguno de todos ellos ubica correctamente 4 pueblos de Ávila. Estos como los buitres huelen el pernil y acuden al festín, pero no saben situar el cadaver, ni la presa. No hay mayor tontuna, que presentarse a unas elecciones en las que desconoces todo, provincia, problemas, pueblos y sobre todo a la gente, y salgas elegido. Lo siguiente es surrealista total, ¿Que pinto yo aquí, si no fuera por el sueldo?. Calamity total.
Complices 04/05/2019 20:47 #12
Quien apoyo y apoya al PP?? Sois cómplices necesarios de ser una ciudad y una comunidad de tercera, despoblada y atrasada.
CIUDADANO 03/05/2019 22:44 #11
Me quedo con la candidatura del 2016, a las Cortes de Castilla y Leon.
Magic 03/05/2019 12:50 #10
Tuvisteis la oportunidad de cambio en las municipales y autonómicas de 2015 y la dejasteis pasar, es el mismo discurso que entonces, es tiempo para otros. El escenario cambia respecto a las elecciones generales del 28A. Se suma el cambio de chaqueta de Silvia Clemente
Otros mas 03/05/2019 11:34 #9
Ala todos a vivir del cuento.
No vale para nada... 03/05/2019 11:15 #8
Mientras las listas de los partidos políticos no se formen democráticamente, en vez de que lo haga un señor nombrado y elegido por otros a dedo... los partidos políticos no valen para nada. ¿Como se puede defender la democracia si la base de sus raíces no existe?
EL SUSOOOO 03/05/2019 09:28 #7
peor bueno, ya veo que no se molestan en subir su curriculum, todo el mundo sabe que es falso, va de formador y de abogado, y lo que ha sido hasta hace dos días es camarero del bar de en frente del carreffour , que por cierto cerró por quiebra; aunque muchos jóvenes nos acordamos a la perfección de lo que había en ese bar.... Eres un absurdo
beatriz mijares 03/05/2019 09:26 #6
Pero otra vez esta señora?. Estos de ciudadanos han perdido el norte. En cualquier momento os va a estallar en la cara el tema de tractor, el seguro, la no itv.... Pero bueno, ya su padre en su día dió que hablar
alcalde de villafranca 03/05/2019 09:25 #5
ese señor paco está hundiendo nuestro pueblo. Deseando que lleguen elecciones para que se marche, y deje de hacer favores a amiguitos
de pandereta 03/05/2019 09:24 #4
Menuda gente más mediocre,... vaya tela la que se le viene a Ávila 4 años con esta panda .... vagos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: