Puesta de largo de Ciudadanos a las Cortes "para que Ávila no sea una provincia de tercera" en la región

Equipo de Ciudadanos Ávila a las Cortes de Castilla y León. (Foto: Edgar Palomo)

Ciudadanos quiere aprovechar su buen momento en Ávila para cosechar los mejores resultados posibles en la región

Los alrededores del antiguo Puente Adaja ha servido como escenario para la puesta de largo de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, donde David Martín es la cara visible de un equipo, que como él admite, “se va a dejar la piel por la provincia y por Castilla y León.

Mediante un elenco de caras nuevas, con rostros renovados por el partido en la capital, Ciudadanos quiere aprovechar su buen momento en la provincia abulense para cosechar los mejores resultados posibles en los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo “rompiendo el bipartidismo” en la Comunidad.

 

Mediante un equipo, definido por el propio Martín, “preparado y comprometido para el cambio que Ávila necesita”. Para ello, el candidato abulense deja claro que Ávila necesita “apostar más por las infraestructuras, por la industria, por los autónomos y empresarios, además de inversiones para tener una sanidad y educación de calidad”.

 

El político de la formación naranja recrimina al Partido Popular “la discriminación y el abandono de Ávila durante décadas”, a la que califica como “la cenicienta de la Región”. Por lo que ataca al partido conservador porque la provincia abulense esté “ a la cola en las inversiones de los Presupuestos Regionales desde hace años, y a la cabeza en desempleo y despoblación”. Por lo que afronta el reto de trabajar por la provincia de Ávila “para que los abulenses tengan unos servicios de calidad y que no seamos una sociedad de tercera en nuestra Comunidad”, finaliza.