Publicadas las bases de las plazas de empleo público municipal

Ayuntamiento de Ávila.

Corresponden a dos ordenanzas, dos técnicos de Administración General y siete auxiliares de Administración General.

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado hoy las bases y convocatoria de once plazas en el marco de la Oferta de Empleo Público para el presente año 2020. Corresponden a dos ordenanzas, dos técnicos de Administración General y siete auxiliares de Administración General.

 

Las convocatorias se han publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León y en ellas se señala que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

De las siete plazas de Auxiliar de Administración General, seis se convocarán mediante oposición libre y una, por concurso oposición restringido; es decir, se convocará en promoción interna y, en el caso de no ser cubierta mediante este sistema, la plaza se sumará a las seis que se convocan de nuevo ingreso. De esas seis plazas, una se reserva, además, a personas con discapacidad.

 

Para optar a estas plazas, los aspirantes deberán poseer la nacionalidad española, ser mayor de 16 años y estar en posesión del título de Bachiller elemental, Graduado en ESO, Graduado Escolar, FP de primer grado o equivalente.

 

En el caso de las dos plazas que se convocan de Técnico de Administración General, los aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos oficiales: licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en ADE, licenciado en Economía, licencia en Ciencias Actuariales y Financieras o título de grado equivalente a los anteriores perteneciente a la rama jurídica o económica.

 

En cuanto a las dos plazas de ordenanza que se van a cubrir en la plantilla de personal funcionario, los aspirantes deberán, además de poseer la nacionalidad española y ser mayores de 16 años, junto con el hecho de no estar inhabilitado, estar en posesión del certificado de escolaridad o, en el caso de que la titulación haya sido expedida en el extranjero, estar en posesión de la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: