Publicadas las 22 plazas de oferta de empleo para 2020 en el Ayuntamiento de Ávila

Jardinero.

se compone de 9 plazas de nuevo ingreso y 13 de promoción interna.

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado la Oferta de Empleo Público (OEP) aprobada para el presente año 2020, que incluye la convocatoria de 22 plazas.

 

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado esta OEP, que se compone de 9 plazas de nuevo ingreso y 13, de promoción interna.

 

Igualmente, con esta convocatoria, queda anulada la correspondiente al año 2017, que caducaba en mayo de este año sin que se hubiera convocado plaza alguna.

 

Plazas

 

Las plazas de nuevo ingreso que se convocan corresponden a seis auxiliares de Administración General (subgrupo C2), un ingeniero técnico en Obras Públicas (subgrupo A2), un aparejador (subgrupo A2) y un mecánico conductor (subgrupo C2).

 

En cuanto a las plazas de promoción interna, corresponden a dos subinspectores de Policía Local, un inspector de Policía Local y un intendente de Policía Local, así como dos cabos para el Servicio de Extinción de Incendios, un coordinador de bibliotecas, un administrativo, un auxiliar de Administración General, un maestro de jardines, un oficial de jardines, un maestro de la plaza de abastos y un oficial de almacén.