PSOE y Ciudadanos critican la ausencia de los concejales del PP en el último pleno municipal de Mijares

Concejales del PSOE y Ciudadanos realizando el pleno en Mijares.

Ambas formaciones políticas consideran que el Partido Popular "ha faltado al respeto tanto a los vecinos como a la institución gubernamental".

Los ediles del Partido Socialista y Ciudadanos han pedido respeto a la labor de las instituciones y a quienes forman parte de ellas, toda vez que “de nuevo, los concejales del PP no han acudido a un pleno, en este caso, además, el pleno de cierre de la legislatura”.

 

“No es la primera vez que se ausentan del máximo órgano del gobierno municipal, pero no asistir al último pleno del mandato, nos parece una falta de respeto, no ya al resto de miembros de la corporación, sino a la institución en sí misma y a los vecinos que depositaron su confianza en el Partido Popular”.

 

“Poco puede esperarse de quienes en lugar de ejercer una labor política responsable y rigurosa, con su forma de actuar, muestran tan poco respeto por el Ayuntamiento de Mijares”, han manifestado los representantes de PSOE y C's quienes entienden la política municipal de una manera muy distinta porque consideramos que los vecinos son lo primero”.

 

La actual alcaldesa en funciones, Soraya Blázquez y Beatriz Gallego, teniente alcalde, lamentan estas actitudes y esperan que no vuelvan a repetirse en el mandato que está a punto de comenzar.

Comentarios

CIUDADANO 13/06/2019 20:59 #2
La de Ciudadanos sabe porque no han acudido los del PP . Ya la conoce media provincia.
MIJARIEGO 13/06/2019 20:14 #1
NO SE QUE DICE LA SEÑORA DE CIUDADANOS CUANDO TAMBIEN HA FALTADO UN CONCEJAN SUYO , EL CUAL NO SALE EN LA FOTO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: