PSOE, PP y Vox vetan que el Congreso investigue la relación de Felipe González con los GAL

El expresidente Felipe González durante la presentación del informe 'Jóvenes, Internet y democracia', un evento organizado por la Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Felipe González, en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza/ Aragón (España), a 2

En contra del criterio de los servicios jurídicos de la Cámara que no habían puesto pegas a la creación de este órgano.

El PSOE, el PP y Vox han vetado este martes en la Mesa del Congreso la tramitación de una comisión de investigación sobre la relación del expresidente del Gobierno Felipe González con los GAL que habían solicitado las formaciones independentistas y nacionalistas.

 

La decisión se ha adoptado por la mayoría de la Mesa en contra del criterio de los servicios jurídicos de la Cámara que no habían puesto pegas a la creación de este órgano. Unidas Podemos, como había anunciado, ha apoyado su tramitación.

Comentarios

Ataulfo 28/06/2020 11:34 #10
Puestos a hacer justicia yo empezaría por investigar los mas de trescientos asesinatos de la ETA que aun no lo están y luego ilgalizaría a los partidos vinculados a esta organización criminal y a los separatistas que buscan la destrucción de España, empezando por aquellas formaciones que han solicitado la citada comisión de investigación y una vez hecho esto...ya hablaríamos. ( ¡¡ NoMeGuuuu ar ataqueeee !! ¡¡ Pecadoooollll !! )
Todo para los mismos, no por favor 27/06/2020 13:44 #9
Leyendo los comentarios, parece que tanto unos como otros estamos de acuerdo. VOX al poder como única salvación para este gran país.
ALI 24/06/2020 15:51 #8
Que pais tenemos con falta de medios de sanidad falta de medios en educacion el I + D nada de nada pero mangantes economicos saltan por todos los lados peperos socialistas y realezas . Este pais es una pena.
Euclides 24/06/2020 12:51 #7
Para lector: Castilla y León, reino de taifas del PP, ya es la segunda comunidad con mas pobres de España, según OXFAM. Aquí hace décadas que se pasa hambre y la gente se va, sin que la izquierda o semi izquierda haya rascado bola.
Josangel 24/06/2020 11:38 #6
Entre bueyes no hay cornadas.
Para 2 24/06/2020 11:38 #5
Cuando he leído "extrema izquierda fascista" he dejado de leer. Te falta mucho por aprender.
Ciudadano Valladolid 24/06/2020 11:28 #4
El PSOE montó los GAL, si hubiese sido el PP seguro serían unos fascistas de extrema derecha.
verdad 24/06/2020 10:53 #3
Los Gal eran esos que mataron algún etarra?.. Pregunto, por que la mayoría de los Españoles ni saben lo que son, ni les importa, y más con la que está cayendo ahora, pero como viene siendo habitual es parte de la estrategia de atontamiento ciudadano de los dictadores. Si fueron esos, igual había que investigarlo para condecorar a alguno...
para lector 24/06/2020 10:50 #2
Aquí la única verdad que hay es la gentuza de la extrema izquierda fascista que nos gobierna que su única intención es derrocar la constitución, la democracia y la libertad de todos los Españoles para que puedan perpetuarse como autenticos dictadores que es lo que son. Tu sigue apoyandoles que igual en unos años por muy del régimen que te creas que eres igual te ves en la calle sin comida como la mayoría de la gente que vive en sus añorados régimenes.
Lector 24/06/2020 09:16 #1
Que no se conozca la verdad, a pesar de la matraca que ha dado la derecha extrema y la extrema derecha con los GAL, incluso para llegar al Gobierno. NO NOS INTERESAN SUS RELATOS, NI SUS CUENTOS. TENEMOS DERECHO A CONOCER LA VERDAD.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: