Propuestas locales en una nueva edición de Iniciarte

Antonio Mories Moreno y Sonsoles Sánchez Reyes, en la presentación de Iniciarte. (Foto: Carlos Jiménez).

El Espiscopio de la capital amurallada será el escenario de una nueva edición de Iniciarte, una propuesta que tiene como objetivo acercar la obra de diferentes artistas abulenses.

Tras la buena acogida que ha tenido entre la ciudadanía en los últimos años, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha programado una nueva edición de Iniciarte. Adrian Sánchez Encabo y Antonio Mories Moreno serán los protagonistas de este programa durante los meses de febrero y marzo, respectivamente, con el Episcopio como marco.

 

Del 16 a 28 de febrero y bajo el título 'Improntas Cotidianas', Sánchez Encabo acercará al púbico abulense una "propuesta multidisciplinar de este joven que tienen mucho talento", tal y como ha señalado Sonsoles Sánchez Reyes, teniente alcalde de Cultura, quien ha destacado "la calidad de estos autores, muchos de ellos autodidactas". 

 

La segunda exposición tendrá lugar del 16 al 31 de marzo con el nombre de 'Mindfulness'. En ella, Mories Moreno expondrá una treintena de obras realizadas en óleo sobre madera bajo la temática de diversos aspéctos cotidianosy parte de sus recuerdos. La muestra estará compuesta tanto por obras realistas sobre un fondo abstracto como por cuadros abstractos sobre fondos figurativos.