PRONISA organiza II Encuentro de Familias el próximo día 11 de mayo

En este evento, que se desarrollará en el Salón de Congresos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, se analizarán las necesidades de las familias de PRONISA y se darán pautas sobre la gestión emocional

Para PRONISA las familias son muy importantes, no en vano, en su Misión se incluye la mejora de la calidad de vida de las familias de las personas atendidas en sus centros como objetivo clave. Por ello, quieren conocer su opinión y sus necesidades, ponerles al día sobre la marcha de la organización, poner a su disposición las herramientas necesarias para que efectivamente PRONISA colabore en esa mejor calidad de vida y, entre todos, construir el futuro de la entidad para continuar defendiendo los derechos de las personas con discapacidad.


En esta ocasión contarán con la participación de Doña Marisol Muñoz Mulas, coach personal, especializada en familias y experta en inteligencia emocional y practitioner en programación neurolingüística.


Además, habrá ocasión de trabajar en grupos para conocer las debilidades y fortalezas de la Asociación en las materias que afectan a los familiares de las personas atendidas en los centros de PRONISA y para recopilar todas las cuestiones que les preocupan sobre el futuro de sus hijos, hermanos u otros familiares con discapacidad.


Para finalizar, compartirán un sencillo almuerzo tras el que se visitarán las instalaciones del Centro de Formación de la Policía Nacional, a cuyos responsables PRONISA agradece la colaboración para que este segundo encuentro de familias sea un éxito.

Documentos relacionados