Pronisa llevará a cabo en septiembre un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre

La parte presencial tendrá lugar del 14 al 17 y del 22 al 24 de septiembre y el único requisito para poder acceder es ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar o ESO.

La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre Centro de Estudios de Juventud y Discapacidad PRONISA impartirá en el mes de septiembre un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, de nivel básico, que tendrá una duración de 300 horas (150 horas teóricas y 150 prácticas) y se desarrollará durante dos fines de semana.

 

La parte presencial tendrá lugar del 14 al 17 y del 22 al 24 de septiembre. Se trata de un curso intensivo cuyas clases tendrán lugar en horario de mañana y tarde en las instalaciones del Punto de Información Juvenil de PRONISA, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos inscritos.

 

El único requisito para poder acceder al curso de monitor es ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el momento de formalizar la inscripción.

 

El curso capacita para trabajar en el ámbito de la Juventud e incluye profesorado titulado, material didáctico y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

 

Tras la realización del curso, siempre que se supere de manera satisfactoria, se obtendrá el título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de la Junta de Castilla y León.

 

La inscripción se puede realizar en el Punto de Información Juvenil 'Alberto Pindado' de PRONISA, en calle Pasaje del Císter 2, en horario de mañana 9 a 14 horas. Los interesados, también podrán informarse a través de los teléfonos 920 22 93 70 o 669 16 00 51 o a través del correo electrónico escueladeocio@pronisa.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: