Pronisa guarda un minuto de silencio contra la violencia machista

El minuto de silencio ha tenido lugar este martes a las 12:00 horas en el Centro Espíritu Santo de PRONISA y en Centro San Segundo, ante el asesinato de Beatriz Ros, profesional de Astrade (Plena inclusión Murcia).

Plena inclusión - Movimiento Asociativo Español a favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias al que pertenece PRONISA -, manifesta su absoluto rechazo ante la violencia machista origen del asesinato de Beatriz Ros, que desarrollaba la importante tarea de dar apoyo a las personas con discapacidad de la asociación Astrade, miembro de Plena inclusión Región de Murcia.

 

Asimismo desean mostrar su solidaridad y apoyo a la familia de Beatriz Ros, y a las personas con discapacidad, familias y profesionales de Astrade que se sienten conmocionados por el brutal asesinato. Además, quieren destacar la labor de esta profesional que diariamente hacía posible que la vida de muchas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias fuera mejor.

 

Ante esta situación desde Plena inclusión - Movimiento Asociativo Español reafirman su compromiso por una sociedad libre de violencia machista en la que el valor de la igualdad y el respeto por todos sea fundamento de comunidades justas inclusivas y libres de abusos.

 

Noticias relacionadas