Pronisa cumple medio siglo y lo celebra con actos durante todo el año

Usuarios de Pronisa han presentado este jueves algunas de las actividades programadas por la asociación para celebrar su 50 aniversario, entre las que destacan el Encuentro Regional de Familias que tendrá lugar en nuestra ciudad y la Gala de Aniversario en el próximo mes de septiembre. 

Pronisa cumple 50 años y lo hace celebrando actividades durante este año 2017. Un ciclo de cine que comienza el 8 de marzo, la Gran Marcha por la Discapacidad en el mes de junio,  el Encuentro Regional de Familias, la fiesta de cumpleaños o la Gala Aniversario de la asociación, en el mes de septiembre, son algunas de las actividades que han programado desde Pronisa para conmemorar este año tan especial. 

 

Con esta serie de actos, Pronisa quiere poner en valor el trabajo que se ha venido haciendo desde 1967 y, de esta manera, reconocer la labor tanto de los trabajadores como de los usuarios que a lo largo de estos cincuenta años han pasado por la asociación. 

 

Asimismo, desde Pronisa han destacado que actualmente tienen 96 usuarios en la Residencia, aunque dan cobertura a 130 personas con capacidades diferentes, muchos de ellos grandes dependientes, por lo que cuentan con 130 empleados. 

 

Finalmente, desde Pronisan recuerdan que la información de los actos que van a realizar se podrá seguir en la web pronisa.org o a través de los perfiles de la asociación en las diferentes redes sociales. 

 

Noticias relacionadas