Programan talleres de cocina, robótica, micología o lengua de signos para jóvenes de la ciudad
Cyl dots mini

Programan talleres de cocina, robótica, micología o lengua de signos para jóvenes de la ciudad

Taller de cocina

El objetivo de ofrecer a los jóvenes actividades de ocio alternativo.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado cerca de una decena de talleres y cursos formativos destinados a los jóvenes de la ciudad, que se desarrollarán los meses de octubre y noviembre y estarán dedicados a temas como cocina, robótica, micología o lengua de signos.

 

Encuadrados en el bloque formativo del programa Kedada, que desarrolla el Área de Servicios Sociales del Consistorio abulense, estos talleres se llevan a cabo de forma continua con el objetivo de ofrecer a los jóvenes actividades de ocio alternativo.

 

A partir de mañana, 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en los primeros de estos talleres que se desarrollarán, fundamentalmente, los viernes y sábados en diferentes espacios.

 

Así, los días 1, 8 y 22 de octubre tendrá lugar un taller de cocina italiana de la mano del chef Raúl Rodríguez, quien también impartirá, el 23 de octubre, un microtaller de hamburguesas.

 

Los días 1, 8 y 22 de octubre y 5 y 12 de noviembre tendrá lugar un taller de robótica educativa, enmarcado en el bloque digital del programa Kedada y que se desarrollará en el Espacio CyL Digital.

 

Asimismo, se realizará un taller de profundización en lengua de signos, que se celebrará en la Casa de las Ideas los días 1, 8, 22 y 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre.

 

Las inscripciones para estos talleres, que se completarán con otros que se desarrollarán más adelante, se abren el 1 de septiembre y pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado y a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es).