Profesores de dos universidades americanas impartirán clase a los alumnos de la UCAV

Aula Americana en la UCAV

Como previa a los grupos internacionales que comienzan a impartirse en el próximo curso en la Universidad Católica de Ávila y para dar la posibilidad a todos los alumnos a estudiar en un entorno americano, la UCAV presenta el Aula Americana en la UCAV.

El profesor Iván Sánchez Birkeland,  de la Saint Louis University, y Shannon Brown Janicki de la Saint Francis University, impartirán durante el mes de junio una asignatura en inglés.

 

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes podrán realizar la asignatura Enviromental Education and Communication (6 ECTS) que se convalidará por Educación y Comunicación Ambiental. Por su parte, los de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tendrán la posibilidad de cursar Human Resources Manages (6 ECTS) por Dirección de los Recursos Humanos.

 

Las clases tendrán lugar en la UCAV del 9 al 27 de junio, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 13:30. Estas asignaturas tendrán su evaluación correspondiente y la nota será incluida en la convocatoria de junio. En caso de no superarlas, los alumnos podrán presentarse en la convocatoria de septiembre con el temario en español.

 

Los interesados podrán matricularse en la secretaria de alumnos en el plazo especial que se abrirá para ello. El precio será similar al del resto de asignaturas.