Primeros sonidos de la Navidad

Concierto en la iglesia de San josé Obrero de Ávila.

Nueva edición del Concierto de Navidad de Joven Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI en la Iglesia de San José Obrero de Ávila.

La Joven Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI ha ofrecido, en la iglesia de San José Obrero, su Concierto de Navidad.

 

Este concierto, que ya se ha convertido en una tradición en estos dias previos a la celebración de las fiestas navideñas, contó con la sistencia de numeroso público.

 

La actuación contó con la participación de la pre-escolanía, escolanía, grupo vocal de alumnos del colegio y coro de profesores del Colegio Pablo VI.

 

Villancicos tradicionales

 

En total 30 voces de todas las edades y registros, que bajo la orden de la directora de la escolanía, María del Monte Pindado, interpretaron un amplio y variado recorrido por los villancicos de toda la vida, entremezclados con otros mas moderno y menos conocidos de diferentes países y culturas.

 

Un concierto que finalizo entre los aplausos de los asistentes y que en este año contaba con el aliciente de estar celebrando el 50 Aniversario del Colegio Pablo VI, como recordo Pablo Martin, director del centro educativo, quien en nombre del colegio felicito anticipadamente las Navidades a toda la comunidad educativa y a la sociedad abulense.