Primeros pasos para el procedimiento de adjudicación del nuevo contrato de transporte colectivo urbano de viajeros
Cyl dots mini

Primeros pasos para el procedimiento de adjudicación del nuevo contrato de transporte colectivo urbano de viajeros

Avilabus.

En el pleno celebrado en el mes de septiembre se ha aprobado la fórmula que regirá la revisión periódica del precio del contrato del servicio público de transporte colectivo urbano

El Ayuntamiento de Ávila ha dado los primeros pasos para poner en marcha el procedimiento de adjudicación del nuevo contrato del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Ávila.

 

En el pleno celebrado en el mes de septiembre se ha aprobado la fórmula que regirá la revisión periódica del precio del contrato del servicio público de transporte colectivo urbano. Esta fórmula es el régimen de revisión de precios que se aplica sobre todos los contratos del sector público, dado que el periodo de recuperación de las inversiones del contrato es igual o superior a cinco años.

 

De esta forma, se establece un primer paso indispensable en la licitación, por procedimiento abierto, que tiene prevista el Ayuntamiento de Ávila para el contrato del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Ávila, uno de los más importantes que adjudica el Consitorio.

Comentarios

Decepcionado 06/10/2021 17:28 #3
Totalmente falso. Os fijáis como el alcalde cierra los ojos cada vez que miente. Por favor daros cuenta
Decepcionado 06/10/2021 12:17 #2
Primeros pasos de caracol del gobierno municipal
ciudadano 05/10/2021 13:39 #1
¿Y cuál es la formula? Queda la noticia un poco floja si no facilitan esa información.... ¿Y cuando está previsto que salga el concurso?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: