Primera parada con derrota en el camino de la permanencia
Cyl dots mini

Primera parada con derrota en el camino de la permanencia

El choque se ha disputado en las pistas del estadio Helmántico de Salamanca. (Foto: @BaseUDS).

La Cultural Cebrereña ha perdido 3-0 en su visita al filial del Salamanca UDS.

La Cultural Deportiva Cebrereña no ha podido sumar nada positivo en su visita al filial del Salamanca UDS, un choque donde los verdiblancos perdían 3-0 en su primer encuentro de la segunda fase del Grupo VIII de la Tercera División, donde los verdiblancos buscarán su permanencia en categoría nacional una temporada más.

 

No podía comenzar de peor manera el partido para los verdiblancos en las pistas del estadio Helmántico de Salamanca en la tarde de este sábado. Los locales se adelantaban en el marcador garcias al tanto de Lauren en el primer minuto de juego.

 

El gol no hizo bajar el ritmo de los charros, que pudieron aumentar su ventaja en el luminoso, pero ni Ibra ni Willy estuvieron acertados ante Garrosa, al igual que Ruba, que no resolvía con fortuna la mejor ocasión de los de Cebreros en la primera media hora de juego.

 

Sin reacción

 

Sin embargo, sí verían puerta los salmantinos, que en el 38' ponían tierra de por medio con el tanto de Nico López, resultado con el que llegaba al descanso, perdiendo además la Cebre a Juanma, que era expulsado del banquillo verdiblanco por protestar.

 

Buscaron recortar distancias los verdiblancos en el segundo acto sin suerte, perdiendo además a Fer por roja directa en el 57'. Además, los abulenses encajarían el tercero y definitivo, obra de Amis en el 68'.

 

Foto: @BaseUDS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: