Primera derrota del curso en Las Salinas
Cyl dots mini

Primera derrota del curso en Las Salinas

Javi de Mesa en un encuentro del Real Ávila esta temporada. (Foto: Archivo).

El Real Ávila ha caído por la mínima en su visita al Atlético Tordesillas.

El Real Ávila ha sumado la primera derrota de la temporada en su visita al Atlético Tordesillas, que se quedaba con los tres puntos en juego en un intenso duelo disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Las Salinas.

 

Desde el inicio, ambos equipos buscaron sumar tres puntos que los mantuvieran en lo alto de la tabla clasificatoria. Con un mayor control de balón por parte de los locales en la primera media hora, fueron pocas las ocasiones claras de gol a excepción de un remate de Tena, en una falta sacada por Javi de Mesa, que acababa en córner y un remate de cabeza del extremo madrileño a centro de Sito.

 

Sin embargo, golpearían primero los vallisoletanos. Se aprovechaba el Tordesillas de una mala cesión de Carlos Pascual que acababa con el balón en los pies de Ayllón, que con una vaselina batía a un adelantado Christian a tres minutos para el descanso.

 

Cambio actitud

 

En la segunda parte, salieron con otra actitud los de Borja Rubiato en busca de la igualada. Pudo llegar el empate del conjunto de la capital amurallada, pero ni Javi de Mesa, en una acción individal que acababa en las manos de Farolo; ni Espada ni Jou con dos remates, que se iban fuera, estuvieron acertados ante la meta rival.

 

Tras sumar la primera derrota del curso, el Real Ávila se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera RFEF, con 15 puntos en 8 jornadas, a uno del Atlético Tordesillas y a cuatro del líder Júpiter Leonés.

Comentarios

Socio 18/10/2021 11:40 #6
Vaya pedazo de centrales "abulenses" que tenemos este año. Aún seguimos esperando ese central contrastado señor director deportivo.
vienen curvas 18/10/2021 06:47 #4
Lo que si que hay es equipo para seguir en quinta división muchos años mas vienen curvas para el señor de los rizos nada nuevo en breve Rubiato ya no le vale y a por otro cuando el que sobra es ese señor de la cabellera que nunca tenia que haber venido a la ciudad
otro año mas 18/10/2021 00:27 #3
lo de victor en el banquillo es de traca sigue asi y no llegas al turron
Docente jubilado 18/10/2021 00:03 #2
Vaya temporada que se está marcando el niño, señor presidente. Todo por no fichar a ese famoso central de renombre que aún seguimos esperando.
Docente, que no decente 17/10/2021 18:57 #1
No hay equipo para play off, el banquillo y algún titular, ni para regional valen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: