Primer partido entre semana para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Sergio Jiménez y Matt Willson, este martes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Los abulenses viajan a León este miércoles para enfrentarse a Agustinos Leclerc, a quienes ya vencieron en pretemporada.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar viaja este miércoles a León para medirse al Agustinos Leclerc en el partido correspondiente a la jornada 7 en la LEB Plata.

 

Aunque los abulenses ya consiguieron la victoria en tierras leonesas durante la Copa LEB Plata disputada en la pretemporada, el entrenador verderón, Sergio Jiménez, ha señalado que los partidos de pretemporada "son engañosos" y ha advertido sobre un rival que llega con mucha moral después de ganar en Alicante y que poseen "mucho talento ofensivo", destacando a los dos bases, los americanos Norris y Donovan Smith y el esloveno Kavas.

 

Se trata de la primera jornada que se juega entre semana y, en cuanto a la acumulación de partidos, Sergio Jiménez ha indicado que tratarán de compensarlo con una menor carga de entrenamientos y un reparto equitativo de minutos "para que los jugadores lleguen con un poco más de piernas", aunque ha apuntado que la "prueba de fuego" será el sábado recibiendo a Alicante en el CUM Carlos Sastre y ha manifestado que "es una cuestión más mental que física".

 

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar llega a este choque en el quinto lugar de la clasificación de la LEB Plata tras enlazar tres victorias consecutivas, mientras que el triunfo de Agustinos Leclerc en Alicante el pasado fin de semana les deja en el puesto 10 con tres victorias y tres derrotas.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: