Primer encontronazo entre Ciudadanos y el Partido Popular en la provincia de Ávila

El coordinador de Ciudadanos de Ávila, Alberto Becerril

Ciudadanos de Ávila critica que el PP de Maello haya pactado con IU para desplazar en el Ayuntamiento a la lista más votada, en este caso la de Ciudadanos. El coordinador de C´s en Ávila asegura que “el PP tiene que revisar su discurso y no pedir algo a nivel nacional y hacer otra cosa en los pueblos”.

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Ávila, Alberto Becerril, ha criticado que “el PP de Maello, haya pactado con IU para desplazar en el ayuntamiento a la lista más votada (Ciudadanos)” y ha asegurado que "la falta de seriedad del PP está plasmada en la poca ética con la que actúan ya que por mantener los sillones pactan con cualquiera y a cualquier precio".

 

Becerril ha asegurado que desde Ciudadanos “respetamos las decisiones de las urnas y los pactos que se hagan después, pero creemos que la gente debe saber que cuando el PP en Madrid quiere sacar una ley para que los más votados tengan la alcaldía, en Maello, pactan con IU para que la lista más votada no gobierne".

 

El coordinador de C´s ha declarado que "cuestiones partidistas y personales de los concejales que no ganaron las elecciones, son los que han llevado a este pacto excéntrico" y ha manifestado que “los ciudadanos saben perfectamente que la gestión de Victoriano ha sido impecable, al dejar el pueblo con una deuda de 0€ y, serán ellos, los que valoren precisamente los perjuicios que los intereses de este pacto va a traer al pueblo”.

 

En este sentido ha añadido que "este pacto tiene el beneplácito de los dos partidos ya que asistieron al pleno de constitución por parte del PP, Ignacio Burgos y el diputado provincial de IU, Santiago Jiménez." 

 

FOTO: Alberto Becerril, coordinador de C´s en Ávila