Presentadas las conclusiones para renaturalizar los polígonos de La Colilla y Las Hervencias
Cyl dots mini

Presentadas las conclusiones para renaturalizar los polígonos de La Colilla y Las Hervencias

Polígono Las Hervencias de Ávila.

Han sido realizadas dentro del proyecto INDNATUR.

Las conclusiones de los talleres de capacitación que analizaron durante cinco jornadas los polígonos abulenses de La Colilla y Las Hervencias, dentro del programa europeo INDNATUR, del que es socia la Diputación de Ávila, se presentan el próximo martes, 15 de diciembre.

 

Estos resultados comprenden propuestas de mejora en vegetación del perímetro y del interior de los polígonos, y medidas para la gestión del agua de lluvia o encaminadas al control de la temperatura en el interior de las naves industriales mediante soluciones basadas en la naturaleza.

 

Todas estas conclusiones presentan mejoras medioambientales, puesto que incrementan la calidad del aire y la gestión del agua de lluvia, pero también generan ventajas económicas, pues las propiedades se revalorizan, y sociales, por la mejora de las condiciones externas e internas en cada polígono industrial.

 

Talleres de captación

 

Estos resultados surgen de los cinco talleres de capacitación que se desarrollaron en Ávila, en los que se analizaron las dos áreas industriales abulenses y se propusieron acciones de incorporación de Soluciones Basadas en la Naturaleza en ellos, que es el objetivo del proyecto INDNATUR.

 

La inscripción a la jornada, que comenzará a las 11 horas, se debe realizar en este enlace. El proyecto INDNATUR está financiado por el programa POCTEP de cooperación España-Portugal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: