Premios por sacar la Navidad a la calle de Las Navas del Marqués

Acto de entrega de premios celebrada en Las Navas del Maqués.

En la mañana de este martes ha tenido lugar la entrega de premios del IV Concurso de Decoración Navideña de Exteriores. Bajo el lema “Sacamos la Navidad a la calle” se han repartido los premios de las categorías de establecimientos, viviendas y colectivos.

Navidad Lotera, de la administración de lotería la Esquinita Afortunada, ha sido el primer clasificado de este concurso que cada año cuenta con decoraciones más creativas. Los dinosaurios han sido los protagonistas del segundo premio, en la decoración Navidades Jurásicas, del Centro Veterinario de Las Navas. El Mesón La Parrilla y Noche Mágica, de Global Soluciones Gráficas, han compartido tercer premio. Titania en el bosque encantado, de Las Dalias Floristería, y BAMNavidad, de BAM, también han compartido mención especial por la armonía del conjunto y la originalidad, respectivamente.

 

Los ganadores de la categoría viviendas han sido: El Belén, de Sonia Pablo Peña; Regalo de Navidad, de Myriam de Dompablo Sanz; y La Navidad está en el 100, de Javier Pérez Vicente. Además de la mención especial a Viaje a la Navidad, de Luz Marina Moral Yagüe. En la categoría colectivos el ganador ha sido el AMPA del CEIP Vicente Aleixandre.

 

Tras la entrega de premios, se ha procedido al sorteo de dos cestas entre aquellos que han compartido sus fotos en redes sociales con productos comprados en establecimientos decorados o el mercado navideño. Paula Díez Sánchez ha sido la agraciada de este sorteo con más de 20 productos cedidos por los comerciantes de los puestos del mercado.

 

Con este acto se pone fin a la campaña de Navidad que el Consistorio navero inició en el puente de diciembre con el Mercado Navideño en Las Navas del Marqués.