Premios Lotería de Navidad 2016

Estos son los premios principales del sorteo de Navidad de 2016 que empiezan a repartirse muy pronto. El Gordo 66.513 cae íntegramente en Madrid, vendido en el Paseo de la Esperanza, 32.

- 66.513 EL GORDO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. que se marcha íntegramente en Madrid, en la administración número 32

 

 

- 59.444 4º PREMIO del Sorteo que es premiado con 20.00 euros al décimo.

Además de Peñaranda de Bracamonte, dos administraciones de Barcelona, una de Manlleu (Barcelona),Sort (Lleida), Roses (Girona) y Batea (Tarragona) han repartido la venta de uno de los cuartos premios, con el número 59.444. El primer cuarto premio está muy repartido. Tambien ha caído enTorrejón de ArdozCollado Villalba Alcalá de Henares, entre otros sitios. En total, han sido afortunadas una treintena de localidades.

 

 

 

- 22.259 5º PREMIO del Sorteo que es premiado con 6.000 euros al décimo reparte dinero en hasta un centenar de localidades entre las que se encuentran varis de Castilla y León como Lumbrales, Ciudad Rodrigo y Salamanca. También en Burgos, Valladolid Palencia y León. 

 

También en administraciones de Madrid, entre ellas Doña Manolita, Barcelona, varias localidades de Málaga, Aguadulce (Almería), Ceuta, Denia (Alicante), Bilbao, Manises (Valencia) y Grado (Asturias) y en San Pedro del Pitanar (Murcia), localidad esta última donde también ha caído el primer cuarto premio.

 

 

- 19.152 5º PREMIO del Sorteo que es premiado con 6.000 euros al décimo reparte dinero en Ávila, León, Segovia y Valladolid y así hasta casi 70 localidades. 

 

- 39.415 5º PREMIO del Sorteo tiene premio de 6.000 euros al décimo y reparte en San Cristóbal de la Laguna, Madrid, Albacete, Barcelona, Vic y Puerto de Mataró. 

 

 

- 04.536 ¡SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD! que reparte 1.250.000 euros a la serie, es decir 125.00 euros al décimo.  Cae en Medina del Campo y Villanueva de Duero (Valladolid), dos puntos de Ávila, dos de León y Columbrianos (León) y Fuentespina y Villadiego (Burgos), tres de Salamanca, Ayllón (Segovia), según la Onlae. 

 

En Salamanca se vende en la calle Méjico, calle Van Dyck  y Paseo Canalejas.

 

 

- 07.211 4º PREMIO del Sorteo que es premiado con 20.00 euros al décimo.

Cae en Andújar, Andorra, Benidorm, Torrelodones, Pedreguer, Puerto de Pollensa, Oviedo, Gijón, Barberá del Vallés, San Andreu de la Barca, Jaen, Alhaurín de la Torre, Quart de Poblet, Fuenlabrada, Villardompardo, Getxo, Vitoria, Coruña, Madrid, Pamplona, San Isidro y Gandia. 

 

 

- 70.274 Otro QUINTO PREMIO se marcha a Valencia  

 

 

- 78.748 el TERCER PREMIO de la Lotería de Navidad con 500.000 euros a la serie.El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Se ha marchado de forma íntegra a Navarra, en San Adrián. 

 

 

- 91.917 Otro QUINTO PREMIO que sale del bombo

 

 

- 60.272 nuevo QUINTO PREMIO que venden en Badajoz, Madrid, Vitoria, Burgos, Albacete, Benidorm, Elche, ÁVila, Madrigal de las Altas Torres, Las Palmas de Gran Canaria, Cáceres, Almuñecar, Málaga, Palencia y un largo etcétera de localidades.

 

 

- 68.981 NUEVO QUINTO PREMIO se marcha a Madrid, Sort, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Betanzas, La Manga del Mar Menor, Las Palmas, Mollerusa, Betanzos...y más. Otro quinto muy repartido.

 

 

- El último QUINTO PREMIO del sorteo es el 3.371 premiado con 6.000 euros al décimo que se marchan a lugares como Zaragoza, Valladolid, Ourense, Murcia, Alcalá de Henares, Madrid, Ceuta, León, Algeciras, Barcelona, Gijón, Granada... Como todos los quintos muy repartido. 

 

Noticias relacionadas