Premio de consolación para Carriedo: Mañueco le meterá en la ejecutiva regional

 Fernández Mañueco Este Viernes En Salamanca.

Mañueco confirma que Fernández Carriedo queda fuera de la presidencia del PP en Palencia, pero que "va a seguir teniendo un papel importante en la política y en Palencia". Le propondrá, una vez deje la presidencia popular palentina, como miembro de la ejecutiva regional que ahora comanda el salmantino.

El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado en Salamanca que propondrá a Carlos Fernández Carriedo como nuevo miembro de la ejecutiva de los populares en Castilla y León una vez el político palentino tiene que renunciar a presidir de nuevo el partido en Palencia por las nuevas normas de incompatibilidad. Este es el 'premio de consolación' que Mañueco concede a su 'amigo' que tendrá que dejar el timón provincial del PP, presumiblemente, en manos de Ángeles Armisén.

 

Fernández Mañueco ha hablado este viernes de la eliminación de Carriedo en la carrera por renovar la presidencia del PP en Palencia. "Por los estatutos aprobados es incompatible como otras personas del país que no han podido presentarse", ha dicho para refrendar la decisión de Génova de no conceder al palentino una excepción. No obstante, Mañueco ha dicho de su "amigo" que "va a seguir teniendo un papel importante en la política y en Palencia" y ha anunciado que le propondrá, una vez deje la presidencia popular palentina, como miembro de la ejecutiva regional que ahora comanda el salmantino. "A todos nos hubiera gustado que pudiera seguir. No puede ser", ha terminado.

Noticias relacionadas