PRCAL se muestra satisfecho con los resultados obtenidos

El Partido Regionalista de Castilla y León, PRCAL, se ha mostrado satisfecho con los más de 1.500 votos obtenidos en toda la provincia de Ávila y el 4,40% obtenido en la capital.

Ciudadanos, en cuyas listas concurrían tres representantes de PRCAL, ha conseguido dos eurodiputados y más de 25.600 votos en Castilla y León. Desde esta formación señalan que estros datos "confirman la fuerte implantación de PRCAL en Castilla y León, cuyos votos han ayudado a obtener dos representantes al parlamento europeo".

 

Indican que estos resultados "nos animan a trabajar aún más en Castilla y León, y en los comicios del próximo año, que estamos convencidos que también supondrán el fin del bipartidismo en Castilla y León y en Ávila".

 

Con las cifras al 100%, PRCAL se confirma como la sexta más votada en Castilla y León, obteniendo un digno porcentaje en Ávila capital del 4.40%, y más de 1.500 votos en toda la provincia, por lo que en Ávila consideran los datos como muy buenos y les animan a seguir trabajando por esta provincia y "podemos asegurar que Ávila ya tiene por fin voz en Europa".