PP: "Los grandes proyectos previstos en el Presupuesto de 2016 están en marcha"

Para el Partido Popular la portavoz socialista interpreta la ejecución presupuestaria "como le conviene a su estilo de hacer política".

La portavoz del Grupo municipal socialista “interpreta la ejecución del Presupuesto municipal de 2016 como le conviene a su estilo de hacer política, es decir, criticar sin aportar proyectos ni soluciones que mejoren la vida a los abulenses”, de este modo responde el Gobierno Municipal a las declaraciones efectuadas hoy por la misma sobre este asunto.

 

"En este sentido hay que recordarle a la Sra. Vázquez que los grandes proyectos previstos para la ciudad en el Presupuesto de 2016 están en marcha, como es el caso de las obras de restauración de la Muralla, que están en ejecución, la rehabilitación de las Tenerías Judías, que está en ejecución, el sellado del centro de inertes de la Alamedilla, del que los trabajos se han licitado y están adjudicados, o el proyecto de mejora del Polígono de las Hervencias. En este último se redactó el proyecto y se ha aprobado el pliego de condiciones para su licitación, y se está a la espera del permiso del Ministerio de Industria para sacarlo a concurso público", añaden del PP.

 

Se trata de proyectos con un largo procedimiento de puesta en marcha, que dependen de subvenciones de terceros y que tienen un carácter plurianual, por lo que se ejecutan en varios ejercicios.

 

Además, destacan que "se han ejecutado las obras previstas en asfalto, aceras, abastecimiento de agua y saneamiento, iluminación, patrimonio, cultura y deportes. En este último caso, salvo el campo de hierba artificial que se encuentra en litigio con la empresa adjudicataria".

 

    Lo más fácil es contar medias verdades, como hace el grupo socialista; lo difícil es trabajar para los abulenses, con esfuerzo y con ilusión, como hace el Partido Popular.

 

Noticias relacionadas